Versión de evaluación
Licencia temporal

Una herramienta para la docencia

CYPE Ingenieros ofrece diferentes modos de utilizar sus programas con las mismas prestaciones para cada uno de ellos. Se trata de la Versión After Hours, la Versión de evaluación, la Licencia temporal, la Versión Campus y la Versión profesional.

La Licencia temporal es una versión que permite el uso temporal de los programas y módulos mediante una clave de acceso facilitada por CYPE Ingenieros. Necesita una conexión permanente a Internet de banda ancha.

Está concebida para su utilización en los cursos de los programas de CYPE Ingenieros impartidos en academias, universidades y otros centros docentes.

Si dispone de versiones no actualizadas o desea instalar varias de las nuevas versiones, consulte Cómo instalar otra versión de los programas de CYPE Ingenieros conservando operativa la versión que actualmente tiene instalada.

No existe un USB específico para instalar la Licencia temporal. Con el USB de instalación de los programas de CYPE Ingenieros podrá instalar la versión para Licencia temporal. Durante el proceso de instalación se le preguntará cuál es el tipo de versión que desea instalar. En el área de descarga de nuestra página web puede bajarse el fichero que también le permitirá instalar cualquiera de las nuevas versiones.

Puede encontrar más información en:

Error processing SSI file